Leslie Benzies de Crytek se une a estudio de GTA V-frikigamers.com

Leslie Benzies de Crytek se une a estudio de GTA V.

Leslie Benzies forma un nuevo equipo de trabajo

Leslie Benzies, exmiembro de Rockstar mejor conocido por ser una de las mentes detrás de Grand Theft Auto V, está de vuelta en la industria de los videojuegos y de gran manera. El creativo anunció que el estudio que fundó en enero tendrá un tercer equipo de trabajo en Budapest, Hungría, el cual será comandado por Kristoffer Waardahl, exjefe de Crytek Hungary.

Al igual que las oficinas de Benzies en Edimburgo, Escocia y Los Ángeles, California, el estudio liderado por Waardahl colaborará de alguna manera con Everywhere, el nuevo proyecto de Benzies. Según información de GamesIndustry.biz, el estudio cuenta con el talento de varios desarrolladores veteranos que “tienen experiencia en juegos AAA, móviles y realidad virtual”.

“Construir y desarrollar un hermoso juego de mundo abierto es una de nuestras principales pasiones y es muy importante para el equipo. Cuando escuchamos la visión que Leslie tiene para este juego, aprovechamos la oportunidad de unirnos a Everywhere y estamos encantados de ser parte del equipo central que llevará este juego a la vida”, señaló Waardahl.

Durante su tiempo como jefe de Crytek Hungary, Kristoffer Waardahl ayudó al desarrollo de proyectos como Crysis Warhead, Ryse: Son of Rome y The Collectables.

Como sabes, Benzies anunció Everywhere a principios de año como un proyecto de mundo abierto del cual aún no conocemos muchos detalles. Lo que es un hecho es que está en desarrollo en Lumberyard, el nuevo motor de juego de Amazon que saca jugo de varios de sus servicios en línea.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: