Las nuevas consolas retro de SEGA y Atari saldrán en septiembre

Nuevas consolas retro de SEGA y Atari debutarán en septiembre

SEGA Genesis Flashback y Atari Flashback 8 costarán $80 USD

El mes pasado te informamos sobre los planes de AtGames para vender nuevas consolas retro de SEGA y Atari. Pues bien, si eres fan de estas compañías y de sus títulos clásicos, prepárate, pues el SEGA Genesis Flashback y el Atari Flashback 8 Gold ya tienen fecha de lanzamiento y precio confirmados.

La nueva línea de sistemas plug-and-play estarán disponibles el próximo 22 de septiembre, es decir, cerca de una semana antes de la llegada del SNES Classic. El precio oficial de SEGA Genesis Flashback y Atari Flashback 8 Gold será de $80 USD, y cada consola vendrá precargada con una variedad de títulos clásicos.

El SEGA Genesis Flashback te permitirá revivir 85 títulos, como SonicPhantasy Star IVMortal KombatAltered Beast y Virtua Fighter 2. Por otro lado, Atari Flashback 8 Gold incluirá en total 120 juegos de Atari 2600, tales como PitfallAsteroids y Space Invader.

las-nuevas-consolas-retro-sega-atari-saldran-septiembre-frikigamers.com

Ambas consolas tendrán una salida HDMI de 720p e incluirán 2 controles inalámbricos para que puedas jugar acompañado sin problemas. Además, contarán con entradas para controles adicionales, filtros de scanline y funciones para guardar, pausar y rebobinar los juegos.

Por si fuera poco, AtGames ofrecerá versiones portátiles de ambos sistemas: Atari Flashback Portable y el SEGA Genesis Ultimate Portable. Dichos sistemas contarán con 70 y 85 juegos, respectivamente. El precio de estas versiones será de $60 USD y se pondrán a la venta el 1 de septiembre. Las preventas para las versiones de sobremesa se abrirán el próximo 28 de julio.

las-nuevas-consolas-retro-sega-atari-saldran-septiembre-frikigamers.com

las-nuevas-consolas-retro1-sega-atari-saldran-septiembre-frikigamers.com

¿Esperas la llegada de una de estas consolas clásicas?

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: