Lanzan la nueva actualización para Grand Theft Auto Online

Hoy termina el evento festivo del título de Rockstar

Rockstar Games comenzó el año con el pie derecho al lanzar una nueva actualización para Grand Theft Auto Online, el exitoso componente multijugador de Grand Theft Auto V.

Según el anuncio oficial del desarrollador, a partir de hoy encontrarás una nueva moto, un modo de juego y más promociones. Comencemos hablando del vehículo: la nueva motocicleta es la Pegassi FCR 1000, la cual es descrita por Rockstar como “un clásico instantáneo” que será la envidia de cualquier persona mayor.

Por otro lado, el nuevo modo Adversary se llama Vehicle Vendetta. Como su nombre lo indica, se trata de un modo de juego centrado en los vehículos, donde tendrás que competir contra otros equipos por power-ups que estarán escondidos en el mapa. Algunos se ellos transforman tu vehiculo en un Rhino Tank o la Nagasaki Shotaro, mientras que otros invierten los controles de tus adversarios o los obligan a acelerar.

Todas tus partidas de Vehicle Vendetta te darán el doble de experiencia y dinero hasta el 17 de enero. Asimismo, a partir del 3 de enero recibirás el doble de experiencia en todas las carreras Stunt diseñadas por Rockstar.

Grand-Theft-Auto-Online-update-2017-frikigamers.com

Es importante señalar que hoy será el final del evento festivo de GTA Online. Así pues, sólo te quedan un par de horas para conseguir el Firework Launcher y de disfrutar la nieve que cubrió Los Santos durante un par de semanas. ¿Jugarás una última guerra de bolas de nieve con tus amigos?

Para finalizar, Rockstar ofrecerá descuentos de hasta 50% en contenido como lanzador de grandas, mejoras de motor, renovaciones de bodega de vehículos, máscaras, explosivos, armadura y municiones. La promoción llegará a su fin el 16 de enero.

Grand-Theft-Auto-Online-vendetta-frikigamers.com.jpg

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC; no obstante, ésta y todas las próximas actualizaciones para GTA Online son exclusivas para plataformas de actual generación.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: