La versión de Bloodstained: Ritual of the Night para Wii U fue cancelada

Cancelan Bloodstained: Ritual of the Night para Wii U

Conoce las opciones que tienes si apoyaste esta versión del juego

Durante las últimas semanas, Koji Igarashi compartió nueva información del desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night. Uno de los datos más relevantes que conocimos recientemente fue la confirmación del título para Nintendo Switch. Ante la llegada de Bloodstained a la nueva plataforma de Nintendo, muchos jugadores pensaron en la posibilidad de que el proyecto fuera cancelado para Wii U; sin embargo, el desarrollador no dio detalles al respecto.

Ahora, gracias a un comunicado a través de la página de Kickstarter del juego, sabemos que es un hecho: la versión de Bloodstained: Ritual of the Night para Wii U fue cancelada. Igarashi escribió y explicó las razones por las que optó por esta decisión. Para empezar, el desarrollador agradeció a todos aquellos que patrocinaron Bloodstained para Wii U. Posteriormente, aclaró que por la salida del título en Switch, no es viable sacar el juego en una consola antigua: “Lamentamos mucho que tengamos que hacer esto después de todo su apoyo, pero esperamos que lo entiendan. Nos gustaría responder preparando opciones para nuestros patrocinadores”, añadió Igarashi.

Si apoyaste esta versión de Bloodstained: Ritual of the Night, tienes 2 opciones. La primera es solicitar una copia del juego para cualquiera de las otras plataformas disponibles, es decir, PC, PS4, Xbox One, PS Vita o Switch. Si no te interesa esta alternativa, puedes pedir una cancelación y recibir un reembolso a través de PayPal. Si te inclinas por esta última opción, es muy importante que tomes en cuenta que podrás hacer la cancelación hasta el 20 de abril de 2017.

En caso de que tengas registradas 2 copias del juego para diferentes plataformas, y una de ellas es la de Wii U, tienes la opción de cambiar o cancelar únicamente esa versión y conservar la otra sin ningún problema. Toda la información para completar el proceso la puedes encontrar aquí. Bloodstained: Ritual of the Night llegará en algún momento de la primera mitad de 2018.

¿Esperabas Bloodstained en Wii U? ¿Piensas pedir un reembolso o cambiar de plataforma? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: