La tercera generación de Pokemon Go podría llegar en Halloween.

Dataminers encontraron una pantalla de carga en la última actualización que así lo sugiere.

El Halloween llegará en breve y varios títulos tendrán eventos especiales para celebrar esta importante fecha. Niantic confirmó hace poco que uno de ellos será Pokémon GO. Aún no sabemos de qué se tratará el evento de este año; sin embargo, se contempla que sea bastante similar al de 2016. No obstante, nuevos reportes afirman que la compañía prepara una gran sorpresa: el arribo de la tercera generación de Pokémon.

La información viene de la comunidad de fans del juego conocida como The Silph Road. Ellos detallaron que la actualización 0.79.2 incluye una pantalla de carga nunca antes vista en el título móvil. Lo llamativo es que en ella aparecen 5 criaturas tipo fantasma de la siguiente generación: Banette, Dusclops, Duskull, Sableye y Shuppet.

Adicionalmente, en la misma pantalla vemos a otros Pokémon de este tipo ya presentes en el título, tales como Gengar y Murkrow. Así pues, se espera que 135 nuevas criaturas lleguen en breve a Pokémon GO. A continuación, te dejo la imagen que encontraron los dataminers:

Por si fuera poco, los fans también hallaron archivos de sonido que corresponden al Pokédex de tercera generación. Estos contemplan hasta la criatura 386, que no es otra más que Deoxys. Además, encontraron una insignia para recompensar a los jugadores que capturen a dichas criaturas, música referente a Halloween y más datos sobre mejoras para el título.

Hasta el momento, Niantic no ha confirmado nada de esta información. Así que sólo resta esperar a finales de mes para saber todo lo relacionado con el evento de Halloween y sobre la hipotética llegada de la tercera generación.

¿Te gustaría que nuevas criaturas llegaran pronto al juego? ¿Crees que Halloween es la oportunidad ideal para liberarlas? Compártenos tu comentario.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: