La serie de Halo es anunciada oficialmente

La serie de Halo es anunciada oficialmente por Showtime

Inicialmente tendrá diez episodios.

Ya es oficial: a principios de 2019 se inicia la producción de Halo en su versión televisiva. Showtime ha anunciado que ya han dado luz verde a un proyecto en el que habrá 10 episodios de 60 minutos cada uno.

El argumento girará en torno a los acontecimientos del siglo XXVI, cuando la humanidad inicia un conflicto contra los “Covenant”. La serie narrará las historias de diversos personajes, sus travesías y hazañas para salvar su planeta.

The Hollywood Reporter se ha hecho eco de la noticia, indicando el comienzo de la producción el próximo año. Cabe destacar que en la producción participan Showtime, Microsoft/343 Industries y Amblin Television, este último un estudio propiedad de Steven Spielberg.

Fue el mes de mayo del año 2013 cuando Microsoft reveló en su presentación del E3 de turno que trabajaba con el mismísimo Steven Spielberg en llevar Halo a la televisión en una serie de Showtime. Una bomba de anuncio que ha dejado a todos con un futuro incierto hasta esta fecha, con no más que algunas confirmaciones de que sí que seguía adelante.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: