La serie anime de Gravity Rush llegará a América

La serie se estrenará mucho más pronto de lo que creerías

Según la información de un teaser publicado por Sony, la compañía lanzará en Occidente la serie anime de Gravity Rush. Lo interesante es que este anime llegará mañana, 26 de diciembre a las 10:00 A.M. hora de la Ciudad de México, de manera que los jugadores puedan empezar a verlo antes del lanzamiento de la secuela, que llegará a Norteamérica el 20 de enero.

Si te interesa ver la serie sólo tendrás que entrar al canal oficial de PlayStation en YouTube, así que no deberías tener ningún problema. Esta serie constará de episodios que tendrán una duración de entre 7 y 9 minutos cada uno y su función será servir como puente entre las tramas de Gravity Rush y su secuela.

Aparentemente, la trama no será demasiado pesada ni ahondará mucho en la historia de este universo, aunque si servirá para delinear mejor a los personajes y ofrecer un vistazo de lo que pueden esperar los jugadores nuevos con la secuela. Otro detalle importante es que el anime tendrá el audio original y estará subtitulado, sin planes actuales para realizar un doblaje al idioma inglés en el futuro próximo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: