La prioridad de la nueva interfaz de Xbox One es el buen desempeño

Un buen desempeño es la prioridad de la nueva interfaz de Xbox One

El update correrá bien en todos los modelos de la consola

Como te informamos anteriormente, una nueva interfaz de usuario está en camino a Xbox One. Si te preocupaba que por alguna razón este nuevo diseño empeorara tu experiencia, te alegrará saber que no será así, puesto que está diseñada para dar prioridad al desempeño.

En una reciente entrevista con VG24/7, Mike Ybarra, vicepresidente de plataformas de gaming en Xbox One y Windows, mencionó que la nueva interfaz está hecha para funcionar sin problema en cualquier modelo de Xbox One. Así pues, si bien el poder del Xbox One X puede ser utilizado para varias cosas, una de ellas no será presentar un menú que deje atrás al Xbox One S y al modelo original.

“Phil [Spencer] y yo hablamos sobre esto, teníamos mucho trabajo por hacer en términos de interfaz de usuario y su tiempo de respuesta. Diseñamos esta interfaz de usuario para funcionar en toda la familia y sólo usar una cantidad determinada de recursos de sistema, para que así corra absolutamente genial en el S y en el Xbox One original”, señaló.

Más adelante, Ybarra dejó claro que siguen trabajando en mejorar esta interfaz, por lo que puede que reciba varios cambios antes de que debute junto al Xbox One X en noviembre. “Aún es muy pronto. Hemos recibido mucha retroalimentación y se trata de una versión aún muy temprana (…) Cambiaremos mientras escuchamos retroalimentación, pero lo estamos simplificando. El desempeño siempre está en la cima de nuestra lista de prioridades”, finalizó.

Una de las principales novedades de la nueva interfaz de Xbox One es que en ella sobresalen elementos para que ingreses más rápido a los juegos y aplicaciones que más usas. Asimismo, presentará distintos bloques de contenido que te facilitarán la tarea de encontrar el contenido que buscas. Eso no es todo, puesto que también la guía y el menú de Comunidad fueron rediseñados.

Si no quieres esperar al lanzamiento de esta interfaz recuerda que puedes probarla si eres miembro del programa Insider de Xbox. Recuerda que si participas en esto tienes la oportunidad de dar retroalimentación para mejorar características que están en camino a Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: