La nueva novela de Minecraft ya está disponible

Ya está disponible la nueva novela de Minecraft

Minecraft: The Island está a cargo de Max Brooks, autor de World War Z

Si creías que el universo de Minecraft no podía ir más allá, debes saber que el título de Mojang acaba de recibir una nueva adaptación literaria. Así es, por más raro que suene, Minecraft: The Island es una novela basada en el popular sandbox. Microsoft encargó la escritura del libro a Max Brooks, escritor y guionista estadounidense mejor conocido por World War Z, novela que narra un apocalipsis zombie.

Seguramente te estás preguntando de que trata Minecraft: The Island. Pues bien, el libro de 288 páginas nos contará la historia de un héroe que, por azares del destino, quedó varado en una misteriosa isla. Para poder salir de ella, el protagonista tendrá que desentrañar una serie de secretos mientras escapa de las fauces de diversos peligros.

Marsh Davies, de Mojang, describió la novela como la historia de un “Cuboide Robinson Crusoe, pero más loco: un héroe atrapado en una tierra extraña, con reglas desconocidas, aprendiendo a sobrevivir a pesar de todas las adversidades”. Además de estar inspirada en la obra literaria de Daniel Defoe, también contará con referencias de La Isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson.

la-nueva-novela-minecraft-ya-esta-disponible-frikigamers.com

La publicación de Minecraft: The Island fue posible gracias a la editorial Del Rey y al trabajo conjunto con Brooks. La casa editora lo presentó como el libro de lanzamiento de una serie, por lo que es probable que pronto conozcamos más tomos de esta aventura inspirada en Minecraft.

Si eres fan de este título o simplemente tienes curiosidad respecto a la novela, debes saber que ya está disponible en Amazon, donde podrás adquirir una copia digital por $175 MXN o una física a cambio de $202 MXN. Es importante que sepas que, por el momento, la novela sólo está disponible en inglés.

Ten en cuenta que si decides comprar Minecraft: The Island a través de nuestro link, LEVEL UP podría recibir un porcentaje de afiliado.

En noticias relacionadas, Mojang sigue trabajando en nuevos contenidos para Minecraft. Prueba de ello es que las actualizaciones del juego seguirán llegando a PS4.

¿Qué opinas de esta adaptación literaria del juego de construcción? ¿Te gustaría leer la novela? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: