La nueva actualización de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es retrasada

Retrasan actualización de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Los servidores del título fueron afectados por algunos inconvenientes

Hasta ahora, Bluehole ha sido puntual en el lanzamiento de las actualizaciones de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Desafortunadamente, los servidores del juego presentaron algunos problemas a lo largo de la semana. Además de provocar desconexiones frecuentes en el juego, el problema también obligó al estudio a retrasar el lanzamiento de la actualización mensual de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Como te imaginarás, el equipo de Bluehole tuvo que poner manos a la obra para acabar con los inconvenientes a la brevedad. Esto provocó que el update correspondiente a julio fuera atrasado hasta el 3 de agosto. Para explicar la situación y pedir una disculpa, el estudio publicó un mensaje a través de la cuenta de Twitter del juego. En él aclara que la actualización sólo se retrasará 1 semana.

Hasta el momento, sabemos que este update incluirá nuevos servidores para jugar sólo en primera persona y opciones para modificar el FOV o campo de visión en el apartado gráfico de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Sin embargo, con este retraso, se espera que dicha actualización para el título de supervivencia incluya algunas optimizaciones adicionales.

El juego sigue con una buena racha en ventas, pues ya logró vender 5 millones de copias. Además, el título superó la marca histórica de jugadores simultáneos de Grand Theft Auto V.

¿Tuviste algún problema con los servidores del juego? ¿Qué otro cambio te gustaría que llegará al título en agosto?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: