La narrativa de The Evil Within 2 será mucho más profunda

Pete Hines: La narrativa de The Evil Within 2 será mucho más profunda

El título nos permitirá conocer más de la vida decadente de Sebastian Castellanos

Después de algunos rumores, Bethesda confirmó durante E3 2017 el lanzamiento de The Evil Within 2. Esta nueva entrega del título de survival horror promete más sustos, momentos de tensión, así como una historia más compleja que la entrega original. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, así como John Johanas, diseñador del título, hablaron sobre el apartado narrativo de The Evil Within 2 y lo complejo que será.

Para empezar, el juego nos pondrá una vez más en los zapatos de Sebastian Castellanos, un detective para quien la vida no va nada bien. De acuerdo con Tango Gameworks, estudio detrás del desarrollo de The Evil Within 2, esta nueva historia será una narrativa de redención para Sebastian.

The Evil Within 2 empieza poco después de los acontecimientos del primer juego. Y es básicamente Sebastian en la miseria. Desde los acontecimientos de la primera entrega, su vida se ha desmoronado por completo. Nadie realmente cree en lo que dice que vio, se ha convertido en un alcohólico, y básicamente ha tocado fondo”, explicó Hines.

Sin embargo, Kidman, amigo de Sebastian, le informará que su hija no está muerta y que Mobius la tiene y la está usando. Este será el principal motivo que llevará a Sebastian a cambiar su estilo de vida y a empezar una nueva aventura.

Respecto a la historia, Johanas comentó: “Definitivamente queríamos tener un juego que se centrara más en los personajes, más en la historia. Hemos puesto mucho esfuerzo esta vez (…) Como Pete dijo, es una historia de redención, así que realmente la calidad está ahí”, finalizó el desarrollador.

Conoceremos la evolución de este personaje el próximo 13 de octubre, día en que The Evil Within 2 debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parecen los nuevos detalles de la historia del juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: