la-fuente-que-filtro-fallout-76-nos-adelanta-el-e3-2018-de-nintendo-frikigamers.com

La fuente que filtró Fallout 76 nos adelanta el E3 2018 de Nintendo

La fuente que filtró Fallout 76 adelanta el E3 de Nintendo

Fortnite, Punch-Out!! Become the Champion, Metroid Prime: Renegade o F-Zero SX serían algunos de sus anuncios.

Una de las tradiciones anuales más populares del mundo del videojuego es la de “filtrar” la programación de una conferencia del E3 en papel, al punto de viralizar algunas bromas en tono socarrón. Sin embargo, hoy nos hacemos eco de un supuesto anticipo del E3 de Nintendo que ha ganado bastante apoyo de los aficionados en las últimas horas después de que se conociera que su autor es el mismo que filtró también con éxito Fallout 76 de Bethesda.

Si queremos confiar en la veracidad de esta hipotética filtración, Nintendo anunciaría juegos como Punch-Out!! Become the Champion, Metroid Pirme: Renegade, Fire Emblem Memories, Yoshi’s Flipping Island, F-Zero SX y Star Fox Lylat System. También mostraría contenido de juegos y expansiones ya anunciados como Splatoon 2 Octo Expansion, Super Smash Bros. o Pokémon Lets Go, Pikachu! / Pokémon Lets Go, Eevee! (que sólo estaban rumoreados en el momento de publicar la fotografía).

Además de esto, habría nuevos ports de juegos existentes en camino a Nintendo Switch, entre ellos Fallout 3: Anniversary (Bethesda) y Fortnite (Epic Games). Por supuesto, en estos momentos sólo podemos tacharlo de rumor, pero teniendo en cuenta el historial del autor y sabiendo que también se filtró la existencia de las nuevas entregas de Pokémon, podríamos darle un voto de confianza.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: