La exclusividad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 sería por un año

Surge rumor por imagen en tienda de Canadá

Con ya muchos comentarios en el debate de si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es o no una exclusiva temporal de PlayStation 4, hoy surge un nuevo elemento para la discusión. Usuarios de NeoGAF está reportando la aparición de un anuncio en un BestBuy de Canadá en el que se ve la imagen del juego y la aclaración de que se trata de una exclusiva de un año para la consola de Sony.

La imagen ha sido difundida en diversas redes sociales, y junto a la portada del juego se lee “Lanzamiento 30 de junio, un año de exclusiva en la consola.”. Por ahora, la información oficial sólo ha confirmado que el juego llegará a PlayStation 4, pero mucho se especula sobre la temporalidad de dicha exclusividad.

Cabe mencionar que Crash Bandiccot N. Sane Trilogy fue anunciado el año pasado en el marco del evento PlayStation Experience y se trata de un juego que nos permitirá recorrer los primeros juegos de esta mítica franquicia original de PlayStation.

la-exclusividad-crash-bandicoot-n-sane-trilogy-ps4-seria-ano-frikigamers.com

De confirmarse más adelante este rumor, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría estar llegando a otras plataformas para el verano de 2018, por ejemplo Nintendo Switch, Xbox One o PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: