La demo de Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox One y Windows 10

Ya puedes jugar el demo de Forza Motorsport 7

La versión de prueba está disponible en Xbox One y Windows 10

Ya no tienes que esperar otro día más para probar Forza Motorsport 7. Lo anterior es así gracias a que su demo ya está disponible en Xbox One y Windows 10.

La versión de prueba del título de automovilismo se encuentra en la tienda de Xbox desde las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Para obtenerlo, lo único que necesitas es hacer clic aquí y seleccionar la opción “Obtener ahora” para añadirlo a tu colección digital y así iniciar la descarga. Es importante que tengas en cuenta que necesitas 22.87 GB de espacio disponible en tu disco duro para instalar el demo.

Como te informamos anteriormente, el demo de Forza Motorsport 7 te dejará disfrutar 3 experiencias de automovilismo diferentes que te dan una idea de la variedad de estilos que encontrarás en la versión completa. Así pues, en él conducirás el Porsche 911 GT2 RS, el Mercedes Benz Tankpool y el Nissan NISMO GT-R LM en circuitos que te llevarán desde Dubái hasta Nürburgring.

Si tienes planes de jugar el demo de Forza Motorsport 7 en PC es importante que conozcas cuáles son sus requerimientos mínimos y recomendados. Conócelos a continuación:

Forza-Motorsport-7-PC-windows10-frikigamers.com

Aprovechamos que hablamos sobre Forza Motorsport 7 para contarte que pesará casi 100 GB en su lanzamiento, mientras que su actualización 4K llegará el día que debute Xbox One X. Además, es importante que sepas que ya llegó a la etapa Gold de su desarrollo, por lo que todo está listo para su debut.

Forza Motorsport 7 llegará el 3 de octubre a Xbox One y Windows 10.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: