La Demo de Forza Horizon 4 llega más tarde hoy 12 de septiembre

Microsoft y Playground Games han revelado, a través de una página oficial de la tienda de Microsoft, que una demostración para Forza Horizon 4 se lanzará más tarde hoy. Lamentablemente, no sabemos qué presentará esta demostración, aunque estamos bastante seguros de que les dará a los jugadores una idea de lo que pueden esperar de ella.

Forza Horizon 4 contará con temporadas dinámicas que apuntan a cambiar todo. Los jugadores podrán jugar en solitario o en equipo con otros para explorar la bella e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Los jugadores pueden recolectar, modificar y conducir más de 450 autos, competir, hacer acrobacias, crear o simplemente explorar el entorno de mundo abierto del juego.

No hace falta decir que esta demostración también les dará a los jugadores de PC una idea de cómo se ejecutará la versión final en sus máquinas. Dado que Playground Games ha mejorado el rendimiento global de multihilo en Forza Horizon 3, esperamos que Forza Horizon 4 funcione de manera ideal desde el primer momento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: