PlayStation-Paris-Games-Week-frikigamers.com

La conferencia de PlayStation ya fue anunciada para el Paris Games Week

Sony anuncia conferencia de PlayStation para Paris Games Week

La compañía mostrará sus novedades en el evento que se llevará a cabo en octubre

Aunque Sony decidió saltarse el evento más grande de Europa, gamescom, este año, ya se prepara para mostrar una gran parte de sus nuevos contenidos en PlayStation en una conferencia especial que sostendrá durante Paris Games Week 2017.

La compañía dio a conocer hoy que su participación en dicho evento será engalanada con una conferencia de prensa que se llevará a cabo el 30 de octubre a las 10:00 AM, hora del centro de México.

Aunque todavía no se sabe el formato que tendrá la presentación de Sony, es más que probable que veamos trailers y gameplays de juegos muy esperados para PlayStation 4. Por ejemplo, hace 2 años, la firma nos deleitó con avances de Uncharted 4Horizon: Zero DawnStreet Fighter V y Detroit: Become Human.

Es importante mencionar que Paris Games Week 2017 tendrá lugar apenas unas semanas antes que PlayStation Experience, otro evento en el que Sony suele hacer grandes presentaciones; así que sólo queda por ver cómo repartirán sus anuncios entre estas 2 importantes conferencias.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: