Commodore-64-Mini-frikigamers.com

La Commodore 64 Mini ya fue anunciada

Anuncian la Commodore 64 Mini

El sistema retro incluirá 64 juegos y debutará a principios de 2018

El SNES Classic Edition llegó hoy oficialmente a las estanterías, por lo que la euforia por las consolas retro está a todo lo que da. Aprovechando toda esta emoción, Retro Games y Koch Media acaban de revelar la Commodore 64 Mini, una nueva versión de la computadora casera de 8 bits creada por Commodore International en 1982.

Como su nombre lo indica, la Commodore 64 Mini tendrá un tamaño aproximado de la mitad del sistema original. Contará con puertos actuales, por lo que podrás conectarla a tu televisión por HDMI. El sistema incluirá 2 puertos USB para los controles y 64 juegos diferentes. El paquete inicial llegará con un joystick incluido.

Entre la lista de juegos se encuentran AlleyKatAnarchyCyberdyne WarriorSpeedball 2: Brutal DeluxeParadroidBounderEveryone’s A WallyFirelordHawkeyeImpossible MissionMega-ApocalypseNebulusNetherworldZynaps, entre muchos otros.

Por si fuera poco, incluirá opciones de filtro para modificar la apariencia de los juegos, funciones de guardado y soporte para teclado USB. A continuación, te dejo un nostálgico promocional del sistema:

Commodore 64 Mini está programado para llegar a las tiendas a principios de 2018. Koch Media informó que su precio recomendado será de $69.99 USD. Por otro lado, se confirmó que una nueva versión del sistema, a tamaño completo, debutará también el próximo año, pero aún no hay muchos detalles de su ventana de lanzamiento ni de su costo.

Si quieres conocer la lista completa de juegos de Commodore 64 Mini, visita este enlace. En noticias relacionadas, alguien creó un visor de realidad virtual para Commodore 64.

¿Qué te parece el regreso de este sistema? ¿Planeas darle una oportunidad? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: