La Beta de cross-play para Minecraft ya está disponible

Ya está disponible la Beta de cross-play para Minecraft

El periodo de prueba está disponible para usuarios de Windows 10 y Android

Uno de los anuncios que causaron mucho revuelo en E3 2017 fue la presentación de la actualización Better Together para Minecraft, que traerá consigo la implementación del cross-play para las versiones de Windows 10, Xbox One, Nintendo Switch y Android. Pues bien, ayer Mojang dio inicio a una Beta para probar esta nueva característica.

Mojang, estudio responsable de Minecraft, publicó en el sitio oficial del juego que los usuarios de Windows 10 y Android podrán acceder a la Beta de Better Together para probar el cross-play entre plataformas. De esta forma los jugadores que cuenten con una versión de Minecraften esas plataformas, podrán crear, competir y cooperar haciendo uso de los servidores del título preparados para esta experiencia.
Junto al anuncio de la Beta de Better Together Mojang reveló que el periodo de prueba estará disponible en los próximos días para la versión de Xbox One; no se reveló nada en torno a la versión de Nintendo Switch. Finalmente, Mojang invitó a los fans a probar el funcionamiento del cross-play dejando claro que solo algunas características están disponibles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: