La Beta abierta Multijugador de Call of Duty: WWII Viene a PC

Gracias a todos por hacer de la Beta Privada Multijugador en consola de Call of Duty: WWII un gran éxito. Recibimos una gran cantidad de retroalimentación e ideas que aplicaremos a través del juego camino a su lanzamiento. También estamos agradecidos por el diálogo abierto y constructivo a través del curso de la Beta. Esto significa mucho para todos los desarrolladores quienes leyeron con entusiasmo sus comentarios en Reddit, y nuestros canales en redes sociales. Y lo mejor de todo, fue grandioso finalmente ser capaces de jugar Call of Duty: WWII con la comunidad.

Ahora, la beta multijugador llegará a PC de forma abierta para todos los jugadores de esta plataforma.

Junto con Raven Software, estamos emocionados de compartir la Beta Privada Multijugador en PC de Call of Duty: WWII, la cual iniciará el 29 de septiembre y durará hasta el 2 de octubre en Steam.

La Beta Abierta en PC es solo una pequeña parte de la experiencia completa de Call of Duty: WWII viniendo a Steam en noviembre. Esta prueba es un paso crítico en nuestro camino para entregar la mejor experiencia en línea posible para este servicio en su lanzamiento en noviembre, con los siguientes objetivos clave:

  • Probar los sistemas centrales de la jugabilidad y la infraestructura posterior en línea en escala.
  • Proporcionar a los fans de PC su primera experiencia en las botas del combate terrestre en el multijugador de Call of Duty: WWII.
  • Participar con la comunidad PC para afinar y optimizar la experiencia en esta plataforma para noviembre.

Aquí están las especificaciones para PC que necesitarás para jugar la beta. Por favor, éstas solo son para esta etapa de prueba. En nuestra próxima actualización, compartiremos las recomendadas para la beta en esta plataforma, debido a que estamos terminando esa parte de nuestras pruebas mientras hablamos.

Especificaciones Mínimas:

 


SO: Windows 7 64-Bit o posterior.
CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente.
RAM: 8 GB RAM.
HDD: 25 GB de espacio en HD.
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o mejor.
DirectX: Versión 11.0 compatible con tarjeta de video o equivalente.
Red: Internet con conexión de banda ancha.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX.

Estas especificaciones podrían cambiar luego de la Beta Abierta de PC, así que compartiremos las finales cerca de su lanzamiento.

Este es solo el comienzo, por lo que en los días siguientes mantente al tanto para la información de pre-carga, así como también una muestra del contenido y características que vendrán con la Beta Abierta de PC. Compartiremos la lista de recursos para información y solución de problemas, al igual que cualquier actualización que necesitarás antes de que la Beta esté activa.

Asegúrate de seguirnos en Twitter en @SHGames, y @CallofDuty, y cuando la Beta Abierta de PC esté lista, buscaremos por tu retroalimentación en nuestro tema en Reddit y en la Encuesta Web de la Beta. Si te perdiste nuestras actualizaciones desde la Beta Privada en consola y te gustaría ponerte al día con lo que aprendimos, por favor visita los comentarios previos de Reddit en los siguientes temas, localizados en:

Fin de Semana 1
https://www.reddit.com/r/WWII/comments/6vtu8h/the_call_of_duty_wwii_private_multiplayer_beta_is/Fin de semana 2 https://www.reddit.com/r/WWII/comments/6x903j/weekend_2_of_the_call_of_duty_wwii_private/

¡Siguen días emocionante y hay más por venir! En nombre de todos en Sledgehammer Games, Raven Software, y Activision, ¡agradecemos a todos por su apoyo y ánimo! ¡Nos veremos en línea pronto!

FUENTE
Jesús Resales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: