Kit de desarrollo de Project Scorpio recibió una actualización

Los desarrolladores tienen a su alcance el 90% del poder de la consola

La información en torno a Project Scorpio aparece en mayor cantidad entre más nos acercamos al E3 2017, donde se espera que sea presentado. Según información de Microsoft, la consola estará disponible antes de que termine el año y al momento algunos desarrolladores ya trabajan con el kit de desarrollo de Scorpio. Es a partir de ahí ha surgido nueva información.

Según un reporte del sitio Windows Central los kits de desarrollo de Project Scorpio en manos de algunos estudios recibieron una actualización que liberó mayor potencia para trabajar. Hasta antes de la llegada de la actualización, los desarrolladores realizaban su labor con kits de desarrollo de Scorpio cuya capacidad operaba por debajo del 80%, gracias a esta actualización tendrán acceso hasta al 90% de la potencia de la consola.

Esta actualización para los kits de desarrollo de Project Scorpio preparará el camino para una más importante, pues en el mes de junio se recibirá otra actualización que permitirá desplegar la mayor potencia de la consola, sobre todo en el apartado de la reproducción a 4K. Al mismo tiempo, la actualización de junio generará las condiciones necesarias para que los desarrolladores puedan certificar sus juegos según los estándares de la nueva consola.

El reporte de Windows Central también reveló que la primera ola de títulos de Project Scorpio serán escalados sin necesidad de alguna actualización. En el momento en que se reproduzcan en la nueva consola títulos como Halo 5, Battlefield 1 o Tom Clancy’s The Division, cuyo proceso gráfico usa tecnología de escalado dinámico, aprovecharán el poder disponible.

Al mismo tiempo, la actualización que llegó a los kits de desarrollo de Project Scorpio habilitó el desarrollo de código específico que solo sea reconocido cuando el juego se reproduzca en la nueva consola. Hasta el momento los desarrolladores podían manejarse abiertamente en la creación de código que podía responder sin problema alguno en Xbox One y Scorpio. Sin embargo, parece que el proceso de desarrollo ya está en una etapa muy avanzada, pues ya habrá líneas de código que estén enfocadas en las características que solo brinda Scorpio, por ejemplo el VR.

¿Qué expectativas tienes sobre Project Scorpio? ¿Estaremos ante la consola más poderosa que habrá?

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: