Juego de Tronos llegará a Kingdom Come: Deliverance gracias a un mod

Seven Kingdoms presentará una historia ligada a la Guerra de los Cinco Reyes.

El equipo que en su día nos permitió visitar el mundo de Poniente en Total War: Attila ha dado forma a un mod para Kingdom Come: Deliverance ambientado, una vez más, en la conocida serie de televisión Juego de Tronos. Responde al nombre de Seven Kingdoms y gracias a él, podremos disfrutar de aventuras relacionadas con la conocida Guerra de los Cinco Reyes acontecida tanto en la serie de la HBO como, por supuesto, en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego.

“Aunque pudimos llevar los principales ejércitos y personajes de Juego de Tronos a Total War: Attila”, comentan los autores del mod, “el juego ofreció muy poco apoyo a los mods y potenciales nuevas características. Por ejemplo, no se podía crear una nueva campaña ambientada en Westeros”, añaden.

Muy distinta es la historia con el prometedor Kingdom Come: Deliverance. “Es un juego nuevo que utiliza CryEngine, lo que significa que es más fácil crear material de calidad con shaders de nueva generación. El mundo abierto con historia se adapta mejor al universo de Juego de Tronos”, añaden los autores de Seven Kingdoms, que se han inspirado principalmente en la serie de televisión.

Por ahora no hay una fecha de publicación concreta para este mod. Kingdom Come: Deliverance, por su parte, se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 13 de febrero.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: