Kingdom Come: Deliverance llega con parche de lanzamiento de 23 GB

Kingdom Come: Deliverance cuenta con un parche de lanzamiento de 23 GB

Se trata de una sustancial actualización que modifica mecánicas esenciales del juego.

El esperado juego de rol Kingdom Come: Deliverance vendrá acompañado de una pesada carga de 23 GB del habitual “parche día uno”, según han informado usuarios de diferentes medios que han logrado hacerse con una copia anticipada. Warhorse ha explicado la naturaleza de esta actualización en los foros de ResetERA.

“La realidad sobre la producción de videojuegos significa que debe terminarse una ‘versión de lanzamiento’ antes del propio lanzamiento del videojuego”, explica el productor ejecutivo de Warhorse, Martin Klima. “Pudimos usar ese tiempo para descansar, o para crear contenido adicional y venderlo como DLC, pero volvimos a la versión que iba a lanzarse y trabajamos en ella. Los resultados son evidentes: las misiones están mejor balanceadas, la progresión como juego de rol está perfeccionada, el juego funciona con mayor suavidad y cada faceta del programa está más pulida”.

En otro comentario, Will Powers, del equipo de relaciones públicas de DeepSilver, aclaró que el volumen del parche tiene que ver con el funcionamiento del motor del juego. “El motor CryEngine toma el juego completo y separa los archivos PKG e ISO en unidades de 2 GB. Si en un parche quieres modificar un archivo de texto de 1 KB de cualquiera de estos archivos, debes subir la porción entera nuevamente”.

Por supuesto, esto significa que esencialmente estamos descargando prácticamente todo el juego nuevamente, aunque desde Warhorse confían en que la espera merecerá la pena y apostillan que en las versiones digitales, la descarga sustituye los archivos existentes en lugar de inflar directamente el disco duro.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: