Junio estará cargado de novedades acerca de Days Gone

El próximo mes estará cargado de novedades acerca de Days Gone

El exclusivo de PS4 protagonizará la cobertura especial de Game Informer.

A pesar de haberse dejado ver en eventos importantes desde su anuncio, lo cierto es que poco sabemos aún acerca de Days Gone. Sin embargo, la publicación americana Game Informer ha anunciado recientemente una cobertura especial dedicada al juego de Sony Bend Studio. Los primeros artículos comenzarán a fluir mañana, 9 de mayo, aunque por ahora se ha presentado un tráiler.

Days Gone es un videojuego de acción, mundo abierto y supervivencia exclusivo para PlayStation 4, que nos pone en el pellejo de unos supervivientes a una oleada de infección zombie de la que tendremos que salir al paso. Para ello protagonista del título es un Deacon que tendrá que hacer uso de todas las armas que tenga a mano en este lanzamiento que apuesta por la exploración, el mundo abierto y la acción más intensa y salvaje, para un videojuego que llega de manos de los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro y Syphon Filter.

Recientemente se supo que Sony Bend Studio está reclutando personal para un triple-a del que de momento se ha dado más detalles.

junio-estara-cargado-de-novedades-acerca-de-days-gone-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: