jugador-esta-cerca-superar-todos-los-juegos-nes-frikigamers.com

Un Gamer está cerca de superar todos los juegos de NES

Este domingo terminará con los 714 juegos del catálogo.

¿Cuánto tiempo se tardaría en terminar todo el catálogo de NES? Piotr Delgado “The Mexican Runner” Kusielczuk está a punto de descubrirlo.

Desde 2014, este jugador ha pasado miles de horas frente a la pantalla para superar cada título de NES. 91 horas para terminar Miracle Piano Teaching System, un juego para aprender a tocar el piano, 37 horas y media para Ikari Warriors, 16 para Q*Bert y así hasta los 714 títulos que terminarán este domingo con Super Mario Bros. 3.

Kusielczuk ha capturado todas sus partidas en el canal de Twitch -algunas recogidas en Youtube-: los 679 juegos lanzados en Estados Unidos y 35 exclusivos de formato PAL. Para aquellos que no tenían una condición definida de final, Kusielczuk jugó hasta que no había forma de progresar.

“Era como un chico con la idea de escalar una montaña sin pensar en todas las consecuencias” revela a Kotaku“Cuando estaba por el juego número 50 me di cuenta que el proyecto tardaría años”.

Hay que tener en cuenta que Kusielczuk, no es un jugador medio. Ostentaba récords de speedrunner en Battletoads y Contra antes de comenzar este reto con el catálogo de NES.

FUENTE

TagsNES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: