El juego Adventure Craft de Edible Entertainment llega al accesso anticipado de Steam

Adventure Craft llega al acceso anticipado de Steam

Configura múltiples elementos en esta aventura de rol y acción.

El juego Adventure Craft de Edible Entertainment llega al accesso anticipado de Steam. Se trata de un juego que combina los elementos generados proceduralmente con aventura y rol. Para celebrarlo, los desarrolladores nos presentan un tráiler del juego en el que nos muestran el sistema de combate, las opciones de personalización y la gestión y creación de ítems:

En Adventure Craft tenemos que sobrevivir en un mundo de fantasía cazando monstruos durante la noche y consiguiendo recursos durante el día.

Podremos explorar profundas cuevas llenas de peligros, construir nuestras propias armas y equipamiento, construir una casa y personalizarla e incluso generar nuestros compañeros de aventuras… a partir de clones de nuestro propio personaje. Para ello podremos personalizar también su inteligencia artificial a través de un editor específico para dichas características.

Habrá otro compañero adicional: un perro que podremos entrenar, enseñarle trucos y mejorar sus habilidades y características para que nos sirva de ayuda y compañía durante la aventura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE