Juega gratis Rainbow Six Siege este fin de semana

Este fin de semana será gratuito en Rainbow Six Siege

Desde el día 17 al 20 de mayo podremos disfrutarlo sin costo alguno en consolas y PC.

Ubisoft sigue trufando de fines de semana gratuitos la actualidad del ya veterano Rainbow Six: Siege, un título que fue lanzado en 2015 pero que a pesar de ello sigue gozando de una estupenda vida gracias al constante soporte postlanzamiento que está recibiendo de manos de la compañía gala.

El nuevo fin de semana gratuito será desde el día 17 al 21 de mayo y, como suele ser tradicional en estos casos, si nos convence lo que hemos visto podemos guardar nuestros progresos y continuar jugando conservándolos en la versión final.

Toda esta promoción de R6 Siegue viene acompañada de las clásicas ofertas y descuentos de hasta el 50% de su precio, que nos permitirán hacernos con él más barato desde el día 17 al 21 de mayo en la edición de PC, mientras que el período rebajado será del 17 al 23 del mismo mes en PS4 y del 17 al 28 de mayo en el período más largo de todos, el de Xbox One.

El videojuego calienta, de este modo, motores para el lanzamiento de la Operation Parabellum que llegará próximamente a Rainbow Six Siege.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: