Juega gratis la primera temporada de The Walking Dead para PC

Consigue gratis la primera temporada de The Walking Dead para PC

La promoción está disponible en Humble Bundle

Sabemos que si hay algo que te gusta más que comprar un juego, es conseguir uno gratis. Por esto creemos que te hará feliz saber que hay una manera para conseguir la primera temporada de The Walking Dead para PC sin costo.

Lo anterior es posible gracias a que Humble Bundle está regalando copias de este título. Si quieres conseguir una, lo que debes hacer es hacer clic aquí, ingresar con tu cuenta de Humble Bundle y añadir The Walking Dead a tu carrito. Una vez que concretes la compra, recibirás un código para descargar la primera temporada del proyecto de Telltale.

Es importante que tengas en cuenta que no se trata de un demo o una prueba gratuita. Es decir, una vez que canjees tu código, el juego permanecerá en tu colección de Steam para siempre. Eso sí, debes saber que la promoción estará disponible por tiempo limitado, por lo que tienes hasta el sábado 9 de septiembre a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México para conseguir tu copia.

Lo mejor de todo es que The Walking Dead no es el único título para PC que ha estado gratis esta semana. Lo anterior, ya que hace unas horas estuvieron regalando Mirage: Arcane Warfare en PC, mientras que aún estás a tiempo de conseguir SteamWorld Dig sin costo en Origin.

The Walking Dead está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita y dispositions móviles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: