jake-gyllenhaal-podria-aparecer-en-la-secuela-de-spider-man-homecoming-frikigamers.com

Jake Gyllenhaal podría aparecer en la secuela de Spider-Man: Homecoming

Michael Keaton sería el otro gran actor en aparecer.

Mucho se está hablando de la secuela de Spider-Man: Homecoming y todo es debido a los fuertes rumores que se están moviendo relacionados con la aparición de dos grandes actores, los cuales veríamos en esta segunda película de nuestro amigo y vecino, Spiderman.

Lo primero que se viene hablando y rumoreando es que el actor Jake Gyllenhaal podría hacer de un villano en esta secuela, concretamente interpretando a Mysterio.

Según las informaciones de The Hollywood Reporter el actor estaría en conversaciones con la productora para representar a este icónico malvado del universo Marvel. Aunque no hay que olvidar que hace poco también se rumoreó en que podría ser el nuevo Batman.

El otro actor que se rumorea que podría volver a aparecer es el mítico Michael Keaton, el cual también llegaría interpretando el papel de villano, esta vez de Adrian Toomes, conocido como Vulture, un personaje creado por Stan Lee en 1963 y que ya vimos en la primera entrega.

Ahora tocará esperar a saber más para hacernos una idea que pretenden en esta secuela al unir a dos actores de tal nivel interpretando el papel de villanos. Es posible que en esta película a Spiderman le cueste más salvar New York y más sitios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: