Iron Banner regresará la próxima semana a Destiny

El evento durará una semana

Hay buenas noticias para los usuarios de Destiny, pues Bungie anunció en su blog que Iron Banner estará de vuelta la próxima semana y esta vez se quedará por un largo periodo de tiempo.

Así pues, la actividad comenzará el 9 de mayo a las 12:00 PM de la Ciudad de México (2:00 PM de Santiago de Chile) y terminará el 16 de mayo a las 4:00 AM (6:00 AM de Santiago de Chile). En esta ocasión Iron Banner ofrecerá el modo Mayhem Clash, tipo de juego que será utilizado por primera vez en esta actividad.

Durante el evento podrás conseguir fusiles de pulsos, ametralladoras, así como armaduras para titanes, hechiceros y cazadores. No te decimos más y checa las recompensas enseguida.

iron-banner-regresara-la-proxima-semana1-destiny-frikigamers.com iron-banner-regresara-la-proxima-semana2-destiny-frikigamers.com iron-banner-regresara-la-proxima-semana3-destiny-frikigamers.com iron-banner-regresara-la-proxima-semana4-destiny-frikigamers.com iron-banner-regresara-la-proxima-semana-destiny-frikigamers.com

¿Qué te pareció? ¿Jugarás Iron Banner la próxima semana?

En información relacionada, debes saber que Bungie y Activision revelaron Destiny 2, secuela que llegará el 8 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y, por primera vez, a PC. Asimismo, te recordamos que el primer gameplay del juego será presentado el 18 de mayo, así que Iron Banner te servirá para distraerte por un rato.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: