Inside llegará a Switch

Inside llegará a Nintendo Switch

Playdead confirmó que también trabajan en una versión del juego para iOS

Si eres fan de Inside te tenemos una excelente noticia. Durante una entrevista con Famitsu, Arnt Jensen de Playdead confirmó que lanzarán una versión del juego para Nintendo Switch y dispositivos iOS.

El aclamado título debutó en 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC con la aprobación total de los jugadores y la prensa especializada. Así pues, no es raro saber que el indie llegará a todavía más plataformas.

Jensen no especificó nada sobre estas 2 nuevas versiones del juego, por lo que no conocemos detalles sobre una posible fecha de lanzamiento. Por si no lo sabes, Inside es un plataformero con mecánicas puzzles y una atmósfera obscura, así como distópica. En palabras de Playdead, el juego es una especie de sucesor espiritual de LIMBO.

Para el lanzamiento de Inside, Playdead aprovechó el gran éxito de LIMBO y también recibió el financiamiento del Danish Film Institute para que este proyecto fuera todo un éxito.

En Inside tendrás que saltar, moverte y arrastrar objetos para resolver pequeños acertijos y seguir progresando en la historia. Sin embargo, no todo será sencillo, pues serás perseguido por múltiples peligros que sin duda incrementarán tus niveles de tensión y estrés.

Para que te des una idea del logro del juego, debes saber que fue nominado en los pasados GDC Awards 2017 en diversas categorías, como Juego del Año, Premio a la Innovación, Mejor Diseño, Mejor Arte Visual, Mejor Narrativa y Mejor Audio.

¿Qué te pareció este popular juego? ¿Qué opinas de su arribo a Switch y dispositivos iOS? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: