Inician los eventos mundiales en Pokémon GO

Pokémon GO inicia una serie de eventos mundiales

Entre ellos, la Pokémon GO Safari Zone en toda Europa.

Niantic y Pokémon Companya través de la web oficial, han anunciado el calendario de eventos para el verano que llegarán a Pokémon GO, todos ellos de envergadura mundial y temáticos. Al Pokémon GO Fest se le suman varios desafíos especiales mundiales.

Pokémon GO Fest en Chicago

Sí, ya hemos hablando del Pokémon GO Fest en Chicago. Pero ahora Niantic explica los beneficios, desafíos y elementos que podrán disfrutar los entrenadores allí, algo que repercutirá directamente en todo el mundo. Es decir, durante las llamadas Ventanas de Desafío, los Entrenadores en Grant Park intentarán a desbloquear los beneficios para los jugadores del Pokémon GO alrededor del mundo capturando ciertos tipos de Pokémon.

Serán los asistentes al Pokémon GO Fest de Chicago, los que marquen el destino de qué tipos de Pokémon o beneficios llegarán a otras partes del mundo.

Eventos de Pokémon GO Safari Zone en Europa

Junto a esto, Niantic ha anunciado los eventos Pokémon GO Safari Zone, que se llevarán a cabo en determinadas ubicaciones de Unibail-Rodamco durante agosto y septiembre.

 

  •  5 de agosto de 2017

Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

  •  12 de agosto de 2017

Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

  •  16 de septiembre de 2017

CentrO—Oberhausen, Alemania
Les Quatre Temps—Paris, Francia
La Maquinista—Barcelona, España

 

Los siete eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluyendo algunos Pokémon nunca antes encontrados en Europa. Además, los Entrenadores en asistencia juntarán para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

Pikachu Outbreak en Japan

The Pokémon Company celebrará su evento anual del Pikachu Outbreak en Yokohama, Japón, del 9 al 15 de agosto, donde tendrán lugar una experiencia especial de Pokémon GO. De momento, no se han anunciado más novedades al respecto, aunque sí se especula con que se tendrán bonificaciones y Pikachu especiales a nivel global.

Un año de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último año. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: