Indiana Jones 5 empezará a grabarse en 2019

Indiana Jones 5 empezará a rodarse en 2019

Según comenta Steven Spielberg.

El pasado mes de enero nos hacíamos eco de los rumores y señalábamos 2019 como el año en el que empezaría la producción de Indiana Jones 5. Ahora se han disipado los rumores y todo queda muy claro, pues el mismísimo Steven Spielberg ha confirmado que la película empezará a rodarse el año que viene.

Spielberg ha participado en una charla en los Premios Empire y ha señalado que la próxima aventura de Indiana Jones empezará a rodarse en Londres a partir de abril de 2019. Indy está de regreso con una quinta entrega que nadie esperaba ya, después de los malos resultados de la última en comparación con las primeras de la saga.

Por lo pronto no se ha dado un título oficial a esta cinta ni Spielberg ha querido desvelar nada más allá. Lo que sí sabemos es que, de momento, Indiana Jones 5 está programada para estrenarse en julio de 2020, por lo que ya todo debe de estar más o menos planteado para antes de que empiece el año. En princpio, lo que sabemos es que Shia LeBoeuf no regresará en esta entrega.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: