“Immortal: Unchained” llega a PS4, Xbox One y PC hoy

Toadman Interactive, Sold Out y Game Odyssey se complacen en anunciar que el juego de disparos de ciencia ficción RPG hardcore Inmortal: Unchained.

Ahora está disponible en el sistema de PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC. .

Desencadena tu ira. Liberado de tu prisión eterna, eres una arma definitiva encargada de salvar el Cosmos de un evento catastrófico que amenaza con acabar con todos los mundos.

Experimenta el combate táctico de ritmo rápido que combina el juego de armas despiadado con el combate cuerpo a cuerpo brutal. Explora mundos de ciencia ficción implacables y derrota a los jefes legendarios para adquirir armas poderosas y profundizar en una amplia gama de elecciones y construcciones de armas. No confíes en nadie. No esperes misericordia.

“Estamos encantados de finalmente poner Immortal: Unchained en manos de los jugadores”, dijo Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive. “Hemos trabajado incansablemente para ofrecer un juego que coincida con la visión que nos trajo Game Odyssey, y que nuestros fanáticos y la comunidad han estado pidiendo. Estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo y el estudio han logrado “.

“Estoy muy contento de que nuestras ideas y mundos cobren vida en Immortal: Unchained”, dijo Nader Moukarim, CEO de Game Odyssey Ltd. “Espero que los jugadores de todo el mundo aprecien y disfruten del juego, y que esto es pero el comienzo de algo mayor “.

“El primer lanzamiento físico y digital de As Sold Out, Immortal: Unchained marca un hito importante para la compañía”, dijo Garry Williams, CEO de Sold Out. “Es un juego realmente único, y creemos que esta nueva IP ofrecerá una alternativa atractiva para los fanáticos del género de rol de acción hardcore”.

El estudio ya está trabajando en contenido adicional y actualizaciones para el juego, incluyendo mejoras adicionales para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, un modo New Game Plus y otras características interesantes que se anunciarán más adelante.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: