AssassinsCreedOriginsLeak-frikigamers.com

Imagen de Assassin’s Creed Origins confirma el regreso de una característica del juego muy querida

La primera captura de pantalla de Assassin’s Creed Origins está con nosotros, y parece confirmar que una característica de juego muy querida está haciendo una reaparición. ¡Echa un vistazo a la primera imagen del nuevo juego de Assassin’s Creed en acción!

Los chaps de Reddit han publicado hoy una tentadora descarga de captura de Assassin’s Creed Origins antes de la aparición rumorosa del juego en E3 el próximo mes.

Aunque no es lo mejor de calidad, la captura de pantalla claramente confirma que el nuevo juego de Assassin’s Creed contará con la devolución de elementos navales, al menos en lo que respecta al recorrido. No es difícil imaginar que las características de combate rumores de los juegos anteriores también hará una reaparición.

AssassinsCreedOriginsLeak-frikigamers.com

Según el iniciado que publicó la captura de pantalla, Assassin’s Creed Origins se sentirá como una combinación de payasadas tradicionales de Creed con una pizca de Black Flag, este último estamos asumiendo refiriéndose al combate naval. También habrá un ambiente moderno incorporado en el juego en algún momento, aunque no está diciendo mucho más sobre ese tema. El juego supuestamente se ejecutará en una “versión renovada del Motor Anvil”.

Assassin’s Creed Origins es el titulado título de la aún no anunciada entrada de 2017 en la exitosa franquicia de Ubisoft. El juego se establece en el antiguo Egipto, y pondrá en marcha una nueva trilogía que también incluirá a Roma después de la decisión de Ubisoft para descansar la franquicia en los últimos años. Originalmente, el proyecto se tituló Credo de Assassin’s Creed, aunque ahora parece haber cambiado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: