Nintendo 64

Hyperkin desarrolla un Nintendo 64 portátil.

El sistema todavía es un prototipo.

Hyperkin es una empresa que se dedica a fabricar accesorios de consolas con licencia. Entre sus productos se encuentran mandos para NES, SNES, Xbox One y PlayStation 4, así como consolas retro con salida en alta definición. Ahora, la compañía está trabajando en un interesante proyecto para los gamers de antaño.

El gerente de cuenta de Hyperkin, Ramon Navos-Moral, compartió en su cuenta personal de Facebook imágenes de un nuevo prototipo en el que trabajan. Se trata de una versión portátil del Nintendo 64 que seguramente llamará la atención de muchos fans de Nintendo.

El diseño es un control de Nintendo 64 con una pantalla incorporada en la parte superior. Detrás del sistema se encuentra una ranura de colocar los cartuchos y jugar todos los títulos disponibles para el sistema. Recordemos que Hyperkin se dedica a elaborar hardware que funciona con el software de Nintendo, así que no será posible que esta consola cuente con juegos precargados.

Nintendo Life se comunicó con Hyperkin para obtener más información. La compañía comentó que, de momento, el artículo es sólo un prototipo que se desarrolla a puertas cerradas, así que no hay planes para producirlo en masa.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un Nintendo 64 portátil?

En información relacionada, hay rumores que sugieren la llegada del N64 Classic Edition, una versión actualizada de esta consola. Nintendo lanzó en los últimos 2 años el NES Classic Edition y el SNES Classic Edition, así que no sería raro ver una reedición del N64.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: