Hoy sale el demo de Dragon Quest Heroes II en PlayStation 4

La prueba podrá descargarse en América y Europa

Para que todos los fans de Dragon Quest sepan qué esperar de una experiencia musou, Square Enix lanzará hoy el demo de Dragon Quest Heroes II para PlayStation 4.

Esta prueba gratuita estará disponible dentro de unas horas en la PlayStation Store de América y Europa. Al igual que con otros demos, lo único que necesitas para descargarlo es que tu consola esté conectada a internet y 4.8GB de espacio disponible en tu disco duro.

Según información de Square Enix, el demo de Dragon Quest Heroes II te dejará jugar como 4 de los 15 personajes seleccionables de la versión completa (Lazarel, Teresa, Carver y Maribel). Además, mostrará el “veloz sistema de batalla, ambientes ricos y tesoros abundantes” que estarán disponibles en esta aventura.

Como sabes, Dragon Quest Heroes II también estará disponible para PC por medio de Steam; sin embargo, Square Enix aún no ha anunciado si el demo llegará a esta plataforma. Nos mantendremos pendientes para compartirte más detalles al respecto.

Dragon Quest Heroes II estará disponible en las plataformas antes mencionadas a partir del 25 de abril. Ten en cuenta que todos los que adquieran la Day One Explorer’s Edition recibirán varios incentivos, como armas especiales y un tema para PlayStation 4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: