Hollow Knight llegará a Nintendo Switch pero la versión de Wii U se cancela

“Estas son noticias alegres y tristes al mismo tiempo”, afirman los autores de este acción y plataformas.

Los creadores del prometedor Hollow Knight han anunciado que esta aventura de acción y plataformas en 2D, financiada con éxito tiempo atrás gracias a Kickstarter, se lanzará en Nintendo Switch en una fecha aún por concretar. ¿La mala noticia? Que los usuarios de Wii U se quedarán sin disfrutar de este videojuego.

“Hemos tenido una larga conversación con Nintendo a raíz de sus anuncios recientes y podemos anunciar que Hollow Knight va a llegar a Switch“, informa el equipo de Team Cherry. “Estas son noticias alegres y tristes al mismo tiempo”, añaden en relación al anuncio. “Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera”.

Los autores del videojuego han hablado expresamente de “algunos retos técnicos” que impiden llevar Hollow Knight a Wii U. “Aunque nos gustaría ver el juego en nuestra consola favorita, sentimos que estas diferencias en calidad serían tales, que los usuarios de Wii U sentirían que están disfrutando de una versión menor del videojuego”.

Quienes financiaran en su momento Hollow Knight, con vistas a recibir el juego en Wii U, podrán optar por la versión de PC o la de Nintendo Switch. El videojuego se estrenará a lo largo de 2017, primero en compatibles, y después en el resto de plataformas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: