Hayven, conocido youtuber especializado en publicar contenidos de World of Warcraft, ha fallecido de cáncer

Hayven estaba especializado en la historia de Azeroth.

Hayven, conocido youtuber especializado en publicar contenidos de World of Warcraft, ha fallecido de cáncer a la edad de 26 años. La noticia se ha comunicado a través de su canal, del que estaba ausente desde hace un mes.

El fallecimiento se produjo el pasado 18 de marzo, según han comunicado sus familiares en la descripción de un vídeo publicado esta semana. El jugador, que habituaba a contar historias relacionadas con el universo del MMO de Blizzard, contaba con más de 50.000 suscriptores y miles de reproducciones.

Hayven ha sido víctima de un sarcoma epitelial, “una severa y extraña variante del cáncer que afecta a adolescentes y adultos jóvenes”, explican. “Siempre se te echará de menos y aunque has perdido la batalla contra el cáncer, has ganado nuestros corazones”, añaden sus seres queridos.

La cercanía que muchos jugadores experimentan con personalidades de Internet puede ser enorme en estos nuevos tiempos donde las partidas online se compaginan con retransmisiones y vídeos en Youtube. Es por ello que toda noticia triste deja fuera de juego a las comunidades de los títulos más destacados.

Los jugadores piden a Blizzard que rinda homenaje al youtuber dentro del MMO

Esto ha hecho que la comunidad de World of Warcraft se vuelque por completo para reconocer el trabajo realizado por el youtuber durante todos estos años como cronista por las tierras de Azeroth, por lo que se ha lanzado una petición a Blizzard para que se le rinda tributo en el MMO.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: