Hay rumores de que Capcom podria estar trabajando en Devil May Cry 5.

La compañía presentaría el juego en E3 2018.

Desde los foros de ResetEra, fundado a partir de exmiembros de NeoGAF, han surgido rumores sobre Devil May Cry 5. Se trata de información supuestamente filtrada por el usuario Son of Sparda, quien aceptó la responsabilidad por publicar los datos. Asimismo, propuso ser banneado del sitio si sus declaraciones resultan ser falsas.

De acuerdo con este usuario, Capcom trabaja en Devil May Cry 5, título que podría debutar en el año fiscal 2019. Esto implica una ventana de lanzamiento entre abril de 2018 y marzo de 2019. Los datos afirman que el plan original era lanzarlo en noviembre del próximo año; sin embargo, pudo haber un ajuste en las fechas.

Son of Sparda también indica que el juego iba a revelarse en PlayStation Experience 2017. No obstante, Sony decidió mover varios de los títulos de PS4 al próximo año, por lo que Devil May Cry 5 sería revelado en E3 2018.

Los datos aseguran que el proyecto ha estado en desarrollo 2 años. Se estima que el juego tendrá un proceso de creación de 3 años. Su desarrollo inició hipotéticamente después de la llegada de Devil May Cry 4: Special Edition. El usuario de ResetEra también indica que Sony buscará que el juego sea exclusivo total o temporal para su consola.

Los detalles aseguran que Yuji Shimomura es el director del título y que Rueben Langdon, Johnny Young Bosch y Dan Southworth estarán en sus respectivos papeles de Dante, Nero y Vergil. Se estima que habrá varios personajes jugables, que cambiarán en puntos importantes de la historia. Asimismo, se indica que los niveles tendrán un mayor tamaño y las mecánicas ofrecerán más libertad a los jugadores.

Devil May Cry 5 tendría el mismo sistema de misiones y clasificación que juegos pasados de la serie. Además, Dante contará con sus diversos estilos de combate y los enemigos reaccionarán de diversas formas a estos.

No está de más recalcar que se trata de un rumor, pues ni Capcom ni ninguno de sus desarrolladores han confirmado algo de esta información. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la compañía indicó que planea un lanzamiento bastante importante para este año, por lo que bien podría haber noticias de Dante y compañía próximamente.

Por otro lado, Ninja Theory ve lejana una secuela de DmC: Devil May Cry, así que la serie bien podría estar en camino a sus raíces. Por su parte, Hideki Kamiya aseguró recientemente que le gustaría hacer un remake de varios títulos, entre ellos Devil May Cry. Visita este enlace para conocer más información sobre esta franquicia.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: