Harvest Moon llegará a Switch, PC y PS4

Revive el faro y salva la ciudad!

En celebración del 20 aniversario de Harvest Moon, Natsume Inc., desarrolladora y editora mundial de videojuegos orientados a la familia, y Rising Star Games, editora de videojuegos europeos y socio de Natsume, anunciaron hoy un nuevo título, Harvest Luna: Luz de la Esperanza. El nuevo juego abarcará veinte años de espíritu que ha convertido a la franquicia en lo que es hoy y estará disponible en Nintendo Switch, Steam y PlayStation 4. Esta es la primera vez que la marca Harvest Moon estará en Steam y Nintendo Switch. El título será jugable en Switch y PC en el stand de Natsume en E3 2017 en South Hall, stand 2047 en junio.

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comienzan el juego a medida que se ponen en busca de un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, su nave es golpeada por un monzón y baja. A medida que se van a una pequeña ciudad portuaria, ahora en un caos de la tormenta, será el jugador para ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro … pero no será fácil! Sin embargo, con un trabajo duro de cultivo de cultivos, la ganadería y la recolección de materiales para reparaciones, los jugadores serán capaces de hacer nuevos amigos, iniciar una familia, revivir el faro, y salvar a la ciudad!

“Harvest Moon: Light of Hope se diferenciará de otros títulos de Harvest Moon con su profundidad, incluyendo una historia sólida y objetivos claros”, dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. “Nos propusimos crear un juego nostálgico estilo SNES con personajes y eventos profundos y significativos, y estamos muy contentos de que nuestros fans lo jueguen en E3 y nos digan lo que piensan”.

“En asociación con Natsume durante más de una década, nos ha encantado traer el juego alegre de Harvest Moon a los aficionados en Europa y más allá”, dijo Martin Defries, director general de Rising Star Games. “Estamos muy contentos de ser parte de la presentación de Harvest Moon: Light of Hope en E3”.

Como parte de la celebración del 20 aniversario del año, Natsume también ha revelado la reedición de Harvest Moon: Una Edición Especial de la Vida Maravillosa y Harvest Moon: Save the Homeland para PlayStation 4 y Harvest Moon 64 para la Nintendo Wii U. Rising Star Games, en cooperación con Natsume, anunció su primera aplicación para dispositivos inteligentes, Harvest Moon Lil ‘Farmers. La historia de la franquicia se puede ver en un nuevo sitio con fechas de lanzamiento oficial, obras de arte, arte de la caja y curiosidades interesantes.

http://www.natsume.com/current_game/games/hm20th/index.html

Acerca de Harvest Moon

Este año se celebra el 20 aniversario de la amada franquicia de simulación agrícola, Harvest Moon. El juego primero lanzado en Norteamérica en 1997, y ha seguido para ver un aumento constante de la popularidad y de jugadores, haciéndole una de las franquicias más queridas de hoy. Harvest Moon es venerado por ser un juego no violento, orientado a la familia para todos, y ha habido más de 30 juegos lanzados en la serie. #HarvestMoon20

FUENTE

mika@clevercomm.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: