Halo 6 no saldrá por ahora

Tendrás que esperar más tiempo para la revelación de Halo 6

343i reitera que el anuncio del nuevo Halo no será pronto

Aunque 343 Industries nos lo advirtió desde hace tiempo, una de las grandes decepciones de E3 2017 fue que no hubo ni siquiera un pequeño teaser de Halo 6. Por esta razón, el estudio recomendó a los fans que no se emocionen de más, puesto que todavía falta tiempo para que lo veamos.

En una entrada en su blog, 343 Industries dejó claro que todavía falta tiempo para que veamos Halo 6, o cual sea el nombre de la próxima entrega de la serie. “Para algunas personas ―como la mayoría que está leyendo este blog― la conferencia de Xbox fue más sobre lo que no se mostró que lo que sí. Específicamente, un nuevo título (o uno viejo hecho nuevo) de Halo. Para algunos, la desesperación surgió por la falta de una remasterización. Lo sé, Lo sé, debimos decirles desde antes no esperar nada como eso”.

Más adelante, el estudio destacó que, si bien sabe que muchos esperaban un vistazo a lo que está por venir, por el momento no tienen nada qué anunciar en ese sentido, y todo parece indicar que la situación no cambiará pronto. “Hemos dejado claro que no hablaremos sobre el próximo título principal de Halo por algún tiempo. Y no, eso no significa [que lo haremos] en gamescom. O en PAX”.

Como sabes, Microsoft dejó muy claro que un nuevo shooter de Halo no llegará este año. Sin embargo, como 343 Industries destacó que tenían una pequeña sorpresa para E3 2017, varios pensaron que veríamos algo sobre Halo 6. Como sabes, esta sorpresa fue al revelación de una nueva expansión para Halo Wars 2.

“Una de las mejores cosas sobre Halo es que no está confinado a un medio, o a un género; el universo de Halo es diverso, y E3 fue una genial celebración del siguiente capítulo de la experiencia Halo Wars 2”, mencionó.

¿Qué te parece? ¿Esperabas ver Halo 6 este año? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: