Halo 3 podría lanzarse en PC

Una ilustración del juego apareció en un vídeo promocional de AMD.

Halo 3 es un título de disparos y ciencia ficción publicado originalmente en Xbox 360, en 2007. Ahora, el juego podría llegar a PC… aunque no hay nada confirmado.

Ha sido a través de una conferencia de AMD, durante la celebración de un evento en Corea para presentar su línea Ryzen. Como parte de su presentación, AMD mostró un vídeo promocional de su próxima línea de GPUs (una unidad de procesamiento gráfico) basada en la arquitectura Vega.

Durante el vídeo, se pudieron apreciar algunas ilustraciones donde se incluían varios títulos de PC.

halo-3-podria-lanzarse-pc-frikigamers.com

En la imagen que os dejamos encima de estas líneas, perteneciente a la conferencia de AMD, podemos reconocer la imagen promocional que tuvo Halo 3 en su día, y que hemos usado para la cabecera de esta noticia.

Teniendo en cuenta que tanto el primer Halo como Halo 2 ya tuvieron sus respectivas ediciones Anniversary, podría tratarse de una remasterización de Halo 3, que en septiembre cumple 10 años.

Por supuesto, este hecho no confirma nada, y habrá que esperar a que haya algún tipo de información o anuncio oficial.

Halo 3 está disponible en Xbox 360. De nuevo, el Jefe Maestro se enfrenta al Covenant y al Flood. La campaña puede jugarse en solitario o en modo cooperativo y, además, incluye una modalidad multijugador.

FUENTE

TagsHalo 3

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: