Hackers están robando dinero en GTA Online

Nueva vulnerabilidad causa problemas en GTA Online

Hackers están robando dinero en el juego y alterando los puntos RP

Hace unos días algunos usuarios de Grand Theft Auto Online en PC y consolas de generación anterior, comenzaron a experimentar problemas en sus partidas debido a la presencia de hackers que están aprovechando una nueva vulnerabilidad que les permite hacerse con el dinero (del juego) de los usuarios y también otorgar indiscriminadamente puntos RP a quien ellos deseen.

Que Grand Theft Auto Online sea hackeado no es algo nuevo, sin embargo, la molestia de los usuarios por esta situación ha llevado a algunos a manifestar que no entraran al juego hasta que el problema sea solucionado. Según los afectados, el problema del más reciente hackeo radica en el uso de software de terceros conocido como “Mod Menus”, algo que representaría un riesgo mayor pues según palabras de algunos entusiastas que han participado en la realización de Mods para GTA Online, esta vulnerabilidad permite que el software de terceros pueda ser anclado sencillamente a la base del juego y expandirse a lo largo de las partidas en PC y consolas.

Por otra parte, otro de los riesgos que presenta esta situación de hackeo en GTA Online podría provocar que usuarios inocentes fueran banneados por Rockstar debido a que sus puntos RP se verían alterados al gusto del hacker.

Al momento, Rockstar ya respondió ante la situación y aseguró que ya están trabajando en una solución al problema del más reciente hackeo en GTA Online.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: