Hackearon la cuenta oficial de PlayStation en Twitter

Cuenta oficial de PlayStation en Twitter fue hackeada

El grupo OurMine tomó el control del perfil por unos momentos

Mientras toda la atención de la industria está dirigida a Colonia, Alemania, donde se celebra gamescom 2017, PlayStation también ha dado de qué hablar, aunque de manera indirecta. Según un reporte de Kotaku, la cuenta oficial de PlayStation en Twitter fue hackeada y quienes llevaron a cabo la acción insinuaron que tenían total acceso y control a la base de datos de PlayStation Network.

Hace unas horas la cuenta oficial de PlayStation en Twitter presentó un comportamiento inusual pues uno de los tuits publicados estaba a nombre del grupo OurMine, quienes tomaron control del perfil e informaron que las personas encargadas de la cuenta se pusieran en contacto con ellos. El grupo OurMine es señalado por haber realizado un acto similar hace unos días pero en las cuentas de HBO y Game of Thrones respectivamente; también, el grupo se adjudicó el ataque a los servidores de Pokémon GO en julio del año pasado.

PlayStation-en-Twitter-fue-hackeada-frikigamers.com

Después de unos cuantas publicaciones, las alarmas se encendieron en PlayStation pues el grupo OurMine informó a través de esta misma cuenta que estaban en control de la base de datos de PlayStation Network y amenazaron con revelar información a través del uso del hashtag #PlaystationLeaks. Momentos después, el grupo OurMine cambió su postura e indicó que no filtrarían el contenido de dicha base pues eran un grupo de seguridad, sin embargo insistieron en que alguien de PlayStation se pusiera en contacto con ellos.

Momentos después de esta publicación, PlayStation retomó el control de la cuenta y, al parecer, no se ha comprometido ningún tipo de información, aunque no se cuenta con información oficial por parte de Sony Interactive Entertainment.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: