Habrá nueva demo de Final Fantasy XV en Japón

Además se ofrece nueva información sobre el rendimiento en PS4 Pro.

Durante el programa Active Time Report, el productor Hajime Tabata ha anunciado una nueva demostración de Final Fantasy XV llamada Final Fantasy XV Judgment Disc que estará disponible mañana en la distribución digital de Japón.

Esta demo cubrirá el inicio y la mitad del Episodio 1, aproximadamente una hora y media de juego. El progreso realizado no se podrá llevar al juego final, pero se recompensará a quienes la completen con un vídeo especial.

La demo debe su nombre al juicio que realizarán los usuarios para adquirir o no la versión completa, sólo está anunciada para Japón. Según Tabata, se debe a la importancia de estas versiones en el país nipón. Nada impedirá sin embargo que pueda ser descargada con cuentas de dicha región desde otros continentes.

Contenido descargable gratuito

Square Enix también ha anunciado dos contenidos descargables gratuitos, “Booster Pack” y “Holiday Pack”. Este último estará disponible en Navidad y servirá para decorar las ciudades del juego con motivos navideños.

Mejoras en PS4 Pro

Final Fantasy XV tendrá mejoras en el nuevo modelo de PlayStation 4 que afectan al rendimiento.

El juego dispondrá de dos modos. Uno de ellos para televisiones de resolución 4K -no de manera nativa-, funcionando a 30 imágenes por segundo. El segundo modo está pensado para usuarios de pantallas 1080p, y desbloqueará la tasa de imágenes por segundo. Actualmente el juego funciona entre 40 y 50fps, pero hay planes para mejorar esta fluidez con una actualización para diciembre.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: