Habrá Nieve y ventiscas en la nueva expansión de Forza Horizon 3

Blizzard Mountain llega hoy al juego.

Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Blizzard Mountain, la nueva expansión para Forza Horizon 3, que incorpora condiciones climatológicas extremas, nuevos coches, circuitos y desafíos.

Nieve y nuevos desafíos

Este pack de contenido trae por primera vez a la saga Forza elementos como la nieve, el hielo, elevaciones verticales más pronunciadas y ventiscas que desafiarán a los jugadores en su lucha por ser el rey de la montaña. De esta forma, Forza Horizon 3 añadirá nuevos eventos, como ascensos a la cima, descensos y carreras en mitad de la ventisca. La expansión contará con 28 logros nuevos y ocho circuitos.

Los nuevos parajes estarán plagados de terrenos irregulares, de difícil maniobra, y esconderán secretos y áreas inéditas, como un parque de deporte extremos en la nieve o un lago congelado gigante. Por si fuera poco, incluirá ocho vehículos nuevos entre ellos el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el 2016 Nissan Titan Warrior Concept y coches clásicos de Rally.

Microsoft nos recuerda que la expansión Blizzard Mountain está disponible a la venta por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que da acceso a dos expansiones a un precio rebajado de $20 dolares. Quienes tengan la Edición Excepcional (Ultimate Edition) podrán conseguir el Pase de Expansión con un descuento de 10 euros si lo compran de aquí a finales de 2016.

Carreras en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: