Habrá mejoras en la Beta de Destiny 2 para PC

Bungie presentará mejoras en Beta de Destiny 2 para PC

La compañía mostrará los resultados de la retroalimentación recibida en consolas

Estamos a pocos días de que inicie la esperada Beta de Destiny 2 para PC, la cual estará disponible del 28 al 31 de agosto, y Bungie no ha perdido tiempo en trabajar para mostrar algunos cambios que son resultado de la retroalimentación recibida en la Beta de consolas. Recientemente, miembros de Bungie hablaron sobre las modificaciones que habrá para el periodo de prueba en PC.

En una actualización del blog oficial de Bungie, Lars Bakken, líder de diseño del Crisol en Destiny 2, informó que durante la Beta en PC podremos observar cambios respecto a lo experimentado en la Beta para consolas: “durante la Beta de consolas aprendimos mucho de los jugadores que entraron al Crisol. Algo de este aprendizaje estará disponible en la Beta de PC”. Uno de los principales cambios que veremos en la Beta de Destiny 2 en PC será en torno a la asignación de partidas pues en esta ocasión el sistema considerará el registro del usuario y el tipo de experiencia que busca. De esta manera, si el jugador entra a una sesión rápida, encontrará compañeros y rivales en poco tiempo pues aquí se privilegiará la velocidad, pero, en caso de buscar juego competitivo, el sistema ocupará más tiempo para encontrar jugadores que tengan un nivel similar al nuestro y que tenga una buena conexión.

Al mismo tiempo, Josh Hamrick, diseñador del sistema de mundo abierto de Destiny 2 reveló que la Beta del juego en PC mostrará los arreglos que al momento ha realizado el equipo en cuestión de bugs y mejoras que permitan a los usuarios disfrutar de la experiencia en términos generales. Además, el creativo mencionó que, como se había dicho antes, se acortarán los tiempos de carga para las súper habilidades y aumentará el poder de las municiones en encuentros jugador contra enemigo.
Destiny 2 llegará a PC el 24 de octubre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: