Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tiene fecha para comenzar su grabación

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tiene fecha para comenzar su rodaje

La ha desvelado Chris Pratt.

El mes pasado Chris Pratt reveló que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría su rodaje en 2019, como era de esperar, y ahora el actor que interpreta a Star-Lord en el UCM ha vuelto a hablar para fijar un poco más la fecha contando que la cinta comenzará a rodarse en enero de 2019. El actor ha desvelado la fecha hablando con MTV.

guardianes-de-la-galaxia-vol-3-ya-tiene-fecha-para-comenzar-su-grabacion-frikigamers.com

Pratt comentaba lo siguiente cuando le preguntan dónde estará Star-Lord entre Infinity War y Vengadores 4.

Está previsto que vaya a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en enero, así que no sabemos aún, el tiempo lo dirá, cómo se cruzarán esos caminos [con Vengadores 4]. Espero que no sea la última vez que me vean, pero no puedo estar seguro.

Esta tercera parte de la saga volverá a contar con James Gunn como director y guionista y se espera que el estreno tenga lugar en algún momento de 2020.

De momento no conocemos detalle alguno sobre la trama de este futuro estreno y será interesante saber cómo piensan continuar tras Infinity War ya que el propio Gunn confirmó hace algún tiempo que la película tendría lugar después de Infinity War y Vengadores 4, por lo que tendemos que esperar a esta última para ver qué pasa.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: