GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories saldrá para PS4

Listan GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories para PS4

La ESRB también clasificó otros 2 títulos de Rockstar para la consola

Hay algunos títulos clásicos de Rockstar que a más de un jugador le gustaría revivir. Si eres fan de esta compañía te tenemos una excelente noticia, pues más de sus juegos pasados podrían estar en camino a PlayStation 4. Esto te lo decimos ya que la Entertainment Software Rating Board (ESRB) listó en total 4 títulos de Rockstar para la actual consola de Sony.

Sin duda, los juegos que más llaman la atención son Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. El primero todavía se considera el juego más vendido en PSP, consola portátil a la que llegó en 2005. Posteriormente lo vimos tanto en PlayStation 2 como en PlayStation 3 y hasta en dispositivos móviles. Aprovechando el éxito de esta entrega, un año después debutó Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Además de dichos títulos, el organismo clasificatorio de videojuegos también listó Max Payne 2: The Fall of Max Payne y Midnight Club 3: DUB Edition. La secuela de título de acción de Remedy Entertainment y Rockstar debutó en 2003 en varias plataformas, incluyendo PlayStation 2. Por su parte el juego de carreras callejeras salió al mercado en la misma consola en 2005, pero también llegó a PSP.

Todos los juegos han recibido su respectiva clasificación para PlayStation 4; sin embargo, no hay información sobre una fecha tentativa sobre la llegada de estos títulos a la consola. Tampoco hay datos sobre sus posibles precios y si contarán con algunas optimizaciones. Tendremos que esperar a que Rockstar comente más al respecto.

¿Qué te parece la llegada de estos títulos a PS4? ¿Cuál te emociona más? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: