gta-6-llegara-en-2019-segun-misterioso-aviso-en-gta-online-frikigamers.com

GTA 6 llegará en 2019 según misterioso aviso en GTA Online

Jugadores de GTA Online reciben un misterioso aviso: GTA 6 llegará en 2019

Han aparecido en la edición de PC.

Durante las últimas horas, varios jugadores de Grand Theft Auto V y GTA Online, la modalidad multijugador del juego de Rockstar, habrían recibido una serie de extraños mensajes y anuncios in-game durante sus partidas. Esta medida habitual por parte de la empresa no habría trascendido de no haber anunciado algo que nadie esperaba: GTA VI llegaría en 2019.

¿Un anuncio oficial o una ataque hacker?

Los rumores sobre Grand Theft Auto VI, la esperada sexta entrega de la saga de acción y conducción en mundo abierto, llevan sucediéndose desde el pasado marzo. Sin embargo, la proximidad de Red Dead Redemption 2 y el tamaño del desarrollo de un juego de estas características lo han ido opacando un poco. Sin embargo, hace unas horas, cientos de jugadores de GTA Online han recibido este mensaje cuando iniciaban su partidas a la quinta entrega de la serie.

El mensaje podría ser un ataque hacker a los servidores del videojuego en PC

¿Ha anunciado Rockstar el juego de esta manera y de forma oficial o se trata de un ataque hacker? Varios jugadores se han apresurado a desmentirlo todo aludiendo a que los mensajes han aparecido en la edición de PC, algo que podría deberse a una vulnerabilidad en los servidores del juego que habría sido aprovechado por los hackers para causar confusión con este mensaje. No se han dado casos en PlayStation 4 o Xbox One, aunque al menos hay un usuario que afirma haber recibido el mensaje en su edición para PlayStation 3.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: